Salud laboral - CONCURSO “ REDES SOCIALES POR LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” 2024

CONCURSO “ REDES SOCIALES POR LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” 2024

Fecha: 08-03-2024

Salud Laboral |
 

CONCURSO “ REDES SOCIALES POR LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” 2024

Convocamos el   CONCURSO “ REDES SOCIALES POR LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” 2024

El objeto de la convocatoria es la sensibilización del alumnado de Formación Profesional en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón  frente a los riesgos laborales y la capacidad creativa de la misma en las temáticas de Salud Laboral y Prevención de Riesgos laborales ,organizado por :


CCOO, Secretaría de Salud Laboral, Medioambiente y Movilidad de Comisiones Obreras Aragón. Con domicilio en Paseo Constitución 12, Zaragoza.
UGT, Secretaría de Política Sindical e Industrial de UGT Aragón. Con domicilio en C/ Joaquín Costa, 1- 3ª. 50001, Zaragoza.


Aqui puedes descargar tanto las Bases del Concurso como el impreso de autorización y presentación 


CCOO de Aragón y UGT Aragón convocan un Concurso de Vídeos Cortos para distribuir en Redes Sociales , cuya temática en Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales está dentro de la apuesta por la sensibilización que ambos sindicatos llevan haciendo por la Prevención de riesgos en el Trabajo y en el marco de un Convenio de Colaboración con la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón.


El objeto de la convocatoria es la sensibilización de la juventud frente a los riesgos laborales y la capacidad creativa de la misma en las temáticas de Salud Laboral y Prevención de Riesgos laborales.
Su objetivo es visibilizar los problemas de prevención de riesgos en el trabajo, concienciar sobre los riesgos de sufrir accidentes de trabajo o de contraer enfermedades profesionales, contribuir a la cultura de la prevención, denunciar la siniestralidad en los accidentes de trabajo, denunciar las desigualdades, reflejar la sociedad actual en la que vivimos y llamar la atención sobre la importancia de luchar por la salud en el trabajo .


Podrán participar en el certamen el alumnado de Grados de Formación Profesional y Escuelas Taller de Aragón de la Comunidad Autónoma de Aragón

-El plazo de presentación máximo de las obras será  el 15 de abril de 2024.

-Los vídeos no podrán tener una duración superior a los 90 segundos.

Mas información en el documento de BASES 


Descargar adjunto: Formulario autorizacion.pdf
Descargar adjunto: Formulario pdf 1.pdf
Descargar adjunto: Bases concurso vídeos DEFINITIVO (1).pdf
Descargar adjunto: Cartel videos v1 (3).pdf

Bookmark and Share

Destacamos



Enlaces de interés